• Los cursos de inglés cubren los niveles principiante, intermedio y avanzado para hablar, leer y escribir en inglés, incluidas las habilidades de gramática y literatura.

Aquí hay un resumen de los conceptos comunes que se enseñan en los cursos de inglés:

  1. Herramientas de investigación.
  2. Práctica y mejora de la escritura.
  3. Pronunciación correcta de la lenguaje.
  4. Gramática y vocabulario.
  5. Comprensión de lectura.
  6. Interpretación analítica.

Los estudiantes que toman el curso de inglés a menudo leen materiales de varios géneros literarios, como poesía, dramas y novelas, y también toman clases especializadas de escritura. Aquellos en un programa de educación en inglés estudian la historia del idioma, la composición, la gramática, la lectura, la adquisición del lenguaje y el desarrollo del lenguaje.

Escritura.

Comúnmente requerida para la mayoría de los estudiantes. Los estudiantes adquieren las habilidades de escritura e investigación que les ayudarán a tener éxito en los niveles superiores. Escritura de artículos y práctica usando un estilo y estructura que es aceptable a nivel universitario.

Pronunciación y expresión.

Para hablantes de idiomas extranjeros que están aprendiendo a hablar inglés correctamente. Los estudiantes repiten palabras y oraciones, trabajando con el profesor para corregir su pronunciación. Los temas de estudio incluyen fraseo, entonación y ritmo, los cuales son naturales para un hablante nativo. Al tomar cursos como este, los hablantes de idiomas extranjeros aprenden a hablar inglés de manera más articulada y ganan confianza en sí mismos para hablar. Los estudiantes tienen la oportunidad de hablar con sus compañeros de clase y profesores, discutiendo formas de disminuir los malentendidos que provienen de la mala pronunciación y el mal uso de las palabras.

Gramática.

Los cursos de gramática se ofrecen a nivel principiante para los nuevos hablantes del inglés. Los estudiantes principiantes practican escribiendo oraciones y frases correctamente, prestando atención a la concordancia verbal, conjugación y estructura de la oración. Los estudiantes demuestran sus habilidades investigando y escribiendo trabajos de término.

Lectura y vocabulario.

Por lo general, estos cursos amplían el vocabulario de los estudiantes y aumentan sus habilidades de lectura. Los estudiantes aprenden a leer rápidamente. En cursos de inglés como este, los estudiantes desarrollan habilidades de discusión analítica. A menudo, se requiere que los estudiantes lean sobre noticias y eventos actuales, a veces un número específico de páginas o artículos por semana, y los discutan en clase. El curso desarrolla las habilidades retóricas de los estudiantes para que puedan crear y apoyar un argumento basado en hechos.


Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic, Nayarit. Actualmente ofrecemos 8 idiomas en sus diferentes niveles entre ellos: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarin, coreano y japonés. Además te preparamos para los distintos exámenes de certificación internacional como: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, TOPIK y JLPT respectivamente.

Artículos Relacionados