¿Deberías tomar clases de japonés?

 

  • La única forma de aprender japonés es a través de las clases. “Las clases de japonés no valen nada y puedes aprender todo por tu cuenta”. Probablemente has escuchado esto. ¿Qué debes hacer?

Primero debes saber que no necesitas clases de japonés para dominar japonés. Sin embargo, esto no significa que no sean una herramienta útil. Cada persona aprende de manera diferente.

Si decides tomar las clase, aquí esta cómo sacar lo mejor de ella:

  • Informa al profesor que quieres que te corrija lo más posible. Tener a alguien que te corrija estrictamente y constantemente es beneficioso.
  • No tomes la clase si no te gusta el profesor.
  • Adelantarse al ritmo de la clase, puede ser buena idea.
  • Siempre es bueno usar otros métodos de estudio.

Tomar japonés en un aula es muy singular. Hay algunas ventajas de aprender en una clase en lugar de aprender fuera de una clase.

VENTAJAS DEL APRENDIZAJE EN EL AULA

  • Poder practicar tu pronunciación al hablar con otras personas.
  • Poder hacerle preguntas al profesos y obtener respuestas. Todas las dudas aclaradas.
  • Hay más estructura, lo que significa que incluso cuando no estás motivado, sigues haciendo las cosas que tienes que hacer para no fallar.

Hay mucho que puedes obtener de una clase que es difícil de conseguir en otro lugar. Podrás aprender mucho más en menos tiempo. Para tener éxito en tu clase, tienes que aprender lo que el maestro quiere que aprendas. Hay varias cosas que puedes hacer que harán que tu clase de japonés en el aula sea mucho más fácil.

Así que has decidido que quieres aprender japonés. ¡Brillante! ¡Es posible que hayas cambiado tu vida para siempre!

 

 


Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic, Nayarit. Actualmente ofrecemos 8 idiomas en sus diferentes niveles entre ellos: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarin, coreano y japonés. Además te preparamos para los distintos exámenes de certificación internacional como: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, TOPIK y JLPT respectivamente.

Artículos Relacionados