Seleccionar página

 

 

  • Habilidades de comunicación notablemente mejoradas.

 

 

Las habilidades de comunicación son de suma importancia para la vida personal y profesional de su hijo. Aprender y conversar en un nuevo idioma naturalmente aumenta la confianza de su hijo. Asistir a la escuela de verano en otro país también es un gran refuerzo de confianza y le dará a su hijo mucha práctica para comunicarse con diferentes personas en un segundo idioma.

 

 

La experiencia adquirida en la escuela de verano también ayudará a su hijo a sobresalir en las entrevistas para la educación superior y el trabajo. Será obvio para un empleador que su hijo se sienta cómodo comunicándose con una amplia gama de personas. Este es un atributo bastante raro para los jóvenes, por lo que realmente ayudará a su hijo a destacarse de la multitud.

 

 

Mayor capacidad de adaptación y manejo de nuevas situaciones

 

 

Esta es una habilidad que es muy apreciada en las entrevistas de trabajo. Un período de estudio en la escuela de idiomas en Tepic, le dará a su hijo la oportunidad de desarrollar esta habilidad, que será beneficiosa para ellos durante toda su vida. Experimentar nuevas culturas y aprender a lidiar con situaciones desconocidas es un desarrollo del carácter y también un gran estímulo para la confianza de su hijo.

 

 

Mejora de las habilidades de razonamiento y resolución de problemas

 

 

Estos son otros dos atributos importantes que realmente pueden ayudar a su hijo a sobresalir de la multitud. Aprender otro idioma y viajar al extranjero supondrá un desafío para su hijo y le permitirá desarrollar su capacidad para resolver problemas.

 

 

Incremento del desarrollo cognitivo

 

 

Se ha demostrado que aprender un nuevo idioma aumenta el desarrollo cognitivo, es como hacer ejercicio para tu cerebro. Esto significa que los beneficios de asistir a la escuela de verano son más amplios que simplemente aprender un nuevo idioma, y pueden ayudar a los logros educativos de su hijo en general.

 

 

Mayor creatividad

 

 

Este es otro beneficio que se obtiene al aprender otro idioma. El cerebro de su hijo se vuelve más ágil y creativo. La mejor manera de disfrutar de la literatura, las películas y la música es en la lengua nativa del autor o artista original. Una traducción o doblaje no es lo mismo. Y hay muchos elementos del lenguaje que simplemente no se pueden traducir literalmente.

 

 

Enviar a su hijo a los cursos de verano en Tepic les ayudará a descubrir y apreciar nuevas culturas en todo el mundo. Además de aprender un nuevo idioma, esto enriquecerá toda su vida. Aprender sobre una cultura diferente a la suya también le permite ver su propia cultura con una perspectiva diferente.

 

 

Ampliar la comprensión de su hijo

 

 

Estudiar un idioma en la escuela de idiomas en Tepic realmente le permitirá a su hijo apreciar completamente la cultura y el contexto del idioma. Esto a su vez aumentará la empatía de su hijo. Esta es una habilidad que será apreciada por futuros empleadores y amigos por igual y ayuda a su hijo a convertirse en un individuo completo.

 

 

 

 

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.