• Nunca es tarde para comenzar a aprender un idioma extranjero. 

 

 

No importa la edad que tengas, aprender un nuevo idioma puede proporcionar múltiples beneficios. Estas son algunas de las mejores razones para aprender un nuevo idioma a cualquier edad en la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language.

 

 

Beneficios para los niños:

 

 

 

 

Comenzar a aprender un nuevo idioma a una edad temprana es mucho más fácil que tratar de aprender más tarde, porque el centro lingüístico del cerebro aún está en desarrollo. Aprender un nuevo idioma en la escuela de idiomas en Tepic, ayuda a estimular la curiosidad del niño y lo hace más receptivo al aprendizaje en otras áreas.

 

 

Se ha sabido que aprender un segundo idioma ayuda a impulsar el desarrollo cognitivo de los niños, lo que ayuda a su progreso académico en general.

 

 

Los niños que aprenden una segunda lengua tienden a mostrar más empatía hacia los demás y son más receptivos a otras culturas y experiencias.

 

 

Beneficios para adultos:

 

 

 

 

Se ha demostrado que aprender un nuevo idioma retrasa el proceso de envejecimiento en el cerebro, lo que significa que los adultos pueden permanecer mentalmente sanos durante más tiempo.

 

 

Los adultos tienen múltiples opciones para aprender un nuevo idioma en la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, desde cursos entre semana y fines de semana, por la mañana o por la tarde, hasta grupos y talleres de estudio.

 

 

Beneficios para personas mayores:

 

 

 

 

Las personas mayores que aprenden un nuevo idioma ayudan a mejorar sus habilidades cognitivas y retrasan el proceso de envejecimiento en sus cerebros.

 

 

Aprender un nuevo idioma permite a las personas mayores salir de sus rutinas y mantener su vida interesante. Un nuevo idioma permite a las personas mayores experimentar una cultura a la que no han estado expuestos en el pasado.

 

 

Aprender un segundo idioma puede ayudar a las personas mayores que viajan al extranjero a aprovechar al máximo sus experiencias. El proceso de aprender un segundo idioma puede ayudar a evitar los efectos de la demencia porque ejercita ciertas áreas críticas del cerebro.

 

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.
Abrir chat
Platiquemos por whatsapp