• ¿Ha considerado enviar a su hijo a los cursos de verano en Tepic? Permitir que sus hijos aprendan o mejoren sus habilidades estudiando otro idioma en la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, es una de las formas más fáciles de asegurar las perspectivas de carrera de sus hijos y su desarrollo personal.

 

 

Aprender otro idioma en los cursos de verano en Tepic es una gran ventaja en sí, pero las experiencias culturales que la escuela de idiomas en Tepic ofrece y hacer nuevos amigos, son razones importantes para elegir los cursos de verano en Tepic.

 

 

Algunas de las grandes razones por las que debería enviar a sus hijos a los cursos de verano en Tepic, son:

 

 

 

 

      • Ayuda a su hijo a sobresalir cuando llegue el momento de la educación superior; Las habilidades lingüísticas son siempre muy apreciadas por los tutores de admisiones en todas las materias. Entonces, si a su hijo le gustaría ser médico, maestro o astronauta, aprender idiomas en la escuela de idiomas en Tepic, agregará más valor y abrirá un mundo de posibilidades.

 

 

Con la competencia por lugares en las mejores universidades que aumentan cada año, la elección de aprender un idioma en su tiempo libre muestra compromiso real, una habilidad para aplicarse. Estos dos atributos realmente podrían ayudar a su hijo a sobresalir de la multitud.

 

 

El aumento de la confianza que su hijo desarrollará al aprender un nuevo idioma también les ayudará a navegar a través de las entrevistas de admisión, y les ayudará a combatir cualquier nervio para que puedan brillar realmente.

 

 

      • Deja que tu hijo experimente la cultura de otro país en los cursos de verano en Tepic; La mejor manera de que su hijo aprenda un idioma es sumergirse totalmente en la cultura del país. Convivir con gente bilingüe de la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, ayudará a su hijo a poder hablar inglés más fluido, y no solo el idioma más rígido que se enseña en un libro de texto.

 

 

La escuela de idioma en Tepic, ofrece una variedad de cursos para todas las edades. Desde clases de inglés, portugués, japonés, coreano, francés, ruso, italiano, chino mandarín hasta cursos de verano para niños.

 

 

Mejora las habilidades del idioma nativo de tu hijo:

 

 

 

 

La investigación ha demostrado que aprender otro idioma en realidad aumenta tu comprensión de tu propia lengua nativa y mejora tus habilidades generales de lectura. Estudiantes desarrollan mejor vocabulario, logran un mayor nivel de alfabetización mediante el aprendizaje de una lengua extranjera.

 

 

Tienen una mayor comprensión de la estructura de un lenguaje. Disfrutan de un mayor conocimiento de los componentes básicos, como la estructura de las oraciones y el uso de diferentes tiempos verbales.

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.
Abrir chat
Platiquemos por whatsapp