¿Estás buscando clases particulares de inglés en Tepic Nayarit? Quizás pienses, que por ser una ciudad pequeña, aquí no vas a encontrar, pero para tú buena suerte, eso no es verdad. Royal Language es una academia de lenguas extranjeras con el propósito de llevar el aprendizaje de idiomas a todo Tepic, la cual ofrece clases particulares de inglés en Tepic, e incluso, estudiando con nosotros podrías llegar a obtener una certificación internacional.

Si bien nuestro idioma se habla más, gracias a la amplia colonización española que inició hace más de 500 años, hoy en día si queremos ampliar nuestros horizontes y alcanzar un mayor nivel de desarrollo profesional, debemos saber hablar inglés. En promedio, un empleado, solo por ser bilingüe, puede ganar un 30% más de sueldo. Y puede ser requisito indispensable para obtener ciertos puestos o ser ascendido si ya estás en una empresa multinacional que negocia con empresas de otro país.

Clases particulares de inglés en Tepic

Aprender un nuevo idiomas además de mejorar enormemente tu curriculum, es una experiencia inigualable. Te ayuda conocerte a ti mismo, a tu propio idioma y te sensibiliza para entender otras culturas y formas de vivir.
En esta academia de idiomas te ayudamos a que puedas hablar una segunda lengua, con métodos innovadores y divertidos. Haciendo que el proceso para conseguirlo se convierta en un viaje inolvidable lleno de experiencias y retos muy enriquecedores.
Puedes obtener información sobre todos nuestros cursos que comienzan en Agosto 2020 aquí.
  • Estamos ubicados en Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz. Tepic, Nayarit.
  • Contamos con Maestros Lic en Lingüística Aplicada y Comercio Internacional.
  • Cada nivel tiene una duración de 10 semanas.
  • Son 8 niveles para adquirir un nivel profesional.
  • Y a partir de 4 puedes realizar la certificación internacional.
  • Grupos reducidos mínimo 5 máximo 16 estudiantes.

 

Teléfono de Royal Language: 311 279 49 47

 

INFORMACIÓN VIA WHATSAPP: http://bit.ly/CursosInglesTepic

 

Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This