ESCUELA DE IDIOMAS ROYAL LANGUAGE

 


  • La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language inicia un nuevo período en el mes de Agosto. Clases de manera presencial con las respectivas medidas de sanidad. Se recibirá a los alumnos de niveles básicos de los idiomas, Japonés, Francés, Coreano e Inglés en Tepic. Bienvenidos todos y buena suerte.

 

¡Domina un Nuevo Idioma!

 

Se parte de nuestra comunidad de aprendizaje. Bienvenidos, agradecemos la dedicación y energía positiva que cada estudiante aporta a esta escuela de idiomas en Tepic; Royal Language, a pesar de estos tiempos tan dificiles la comunidad sigue creciendo, y esa pasión y amor por aprender un nuevo idioma sigue en cada uno de nosotros.

 

Todo apunta nuevamente a otro período increíble y productivo. Royal Language, tu escuela de idiomas en Tepic, con sus docentes certificados y capacitados están ahí para ti. ¡Aprenderás Otro Idioma Sí Porque Sí!

 


Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK, GOETHE ZERTIFIKAT, ITHAKI

Abrir chat
Platiquemos por whatsapp