• Club de Conversación de Inglés en Tepic. Habla inglés con más seguridad en ti mismo. La escuela de idiomas en Tepic Royal Language, abre las puertas para nuestros estudiantes y personas con conocimientos más avanzados en inglés que buscan perfeccionar o mejorar su habla en éste.

 

En la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, sabemos la importancia de saber hablar inglés correctamente y cómo puedes mejorar tu inglés ahora. Convierte en un hablante de inglés avanzado con nuestro club de conversación de inglés en Tepic. Habla de forma rápida, correcta y automática.

 

En conversaciones reales, utilizas vocabulario diferente, pronunciación diferente y velocidad de habla diferente. Para tener éxito, debes comprender y utilizar el inglés conversacional real, no el inglés de libro de texto. Nuestro club de conversación de inglés en Tepic te enseña a hablar inglés real más rápido y más fácilmente, así como eficientemente. Hablar con naturalidad es un gran reto y un gran logro.

 

 

HABLA INGLÉS REAL CON CONFIANZA.

 

 

Puedes sentirte incómodo o tímido hablando en Inglés cuando tu lengua natal no es ésta, y puedes pensar que será difícil para las personas comprenderte, con nuestro club de conversación de inglés en Tepic tendrás esa confianza necesaria para poder expresarte correctamente y te dará esa seguridad necesaria para hablarlo.

 

Tu meta es hablar inglés real como hablante nativo, o necesitas entender a los hablantes norteamericanos y británicos de forma fácil y automática pero, estas cansado de los libros de texto en inglés y deseas aprender un verdadero inglés conversacional. La clave para conseguir un mejor trabajo, conocer gente nueva y hasta mejorar tu vida, es la conversación rápida y automática.

 

 

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS.

 

 

En el club de conversación de inglés en Tepic es siempre una conversación real, espontánea. No leemos de un guión. No planeamos cada palabra. Tenemos una conversación real usando inglés totalmente natural. Aprendes modismos, pronunciación verdadera. También aprendes a entender conversaciones reales. Explicamos la conversación y te ayudamos a entenderla. No necesitará buscar en un diccionario para comprender.

 

Explicamos los temas culturales que discutimos. Aprenderás más sobre la cultura estadounidense y otros temas de todo el mundo. Y también conocerás mejor a tus maestros de la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, así como sus intereses en el idioma. En el club de conversación de Inglés en Tepic se interactúa en forma de preguntas y respuestas, y tu aprendes a entender y hablar inglés real muy rápidamente. No hay más traducción. No más pensar en tu idioma.

 

Una de las mejores maneras de mejorar tus habilidades de habla inglesa es interactuar con otros estudiantes que están al mismo nivel y con la misma pasión que tú. Hemos creado este club de conversación de inglés en Tepic para que los estudiantes hablen, interactúen y compartan sus experiencias. Conoce a nuestros mejores miembros y obtén el mismo éxito que ellos han logrado.

 


 

Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic, Nayarit. Actualmente ofrecemos 8 idiomas en sus diferentes niveles entre ellos: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarin, coreano y japonés. Además te preparamos para los distintos exámenes de certificación internacional como: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, TOPIK y JLPT respectivamente.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This