¿Quieres unirte a un club de habla inglesa?

Image result for personas conversando

  • El club de conversaciones de inglés en Tepic, por la escuela de idiomas Royal Language, es una excelente manera y oportunidad de mejorar tus habilidades para hablar en inglés.

Una vez que hayas aprendido lo básico de la gramática inglesa y hayas desarrollado un vocabulario de alrededor de 100 palabras, deberías comenzar a practicar hablar en inglés. El club de conversación de inglés que ofrecemos es una excelente manera de practicar el hablar en inglés con personas que aprenden el mismo idioma. La mayor ventaja de este club en comparación con una escuela de inglés tradicional es que el club de habla inglesa permite que los estudiantes practiquen hablar en un ambiente informal y relajado.

 

Asegúrate de hablar solo en inglés durante las sesiones. Un error común que ocurre en algunos clubes de habla inglesa es que algunos miembros comienzan a hablar en el idioma local. Una vez que se desarrolla este hábito, todo el valor del club disminuye. Al unirse a el club de conversación de inglés en Tepic por Royal Language, puede estar seguro de que las conversaciones ocurren SOLO en inglés.

 

Para mejorar el hablar inglés tienes que practicarlo. No se puede mejorar solo con memorizar las reglas gramaticales o aprender nuevas palabras. Por supuesto, necesita algún conocimiento básico de las estructuras de oraciones, etc., pero para llegar al siguiente nivel en la comunicación, debes practicar el hablar con regularidad. Cuanto más tiempo pueda pasar hablando todos los días en inglés, más rápido mejorará.

 

 

¿Es el Club de habla inglesa una buena opción para tu nivel de habilidad?

 

¿Cuál es tu nivel de inglés? ¿Principiante, intermedio o avanzado? ¿Cuál es tu posición respecto a otros estudiantes en el club de conversación? Una buena manera de evaluarte es acudir a nuestro club de conversación de Inglés en Tepic. ¿Qué tipo de temas te gusta discutir durante la práctica del Inglés conversacional? ¿Se trata de temas simples como la familia, el clima y los pasatiempos? ¿O prefieres temas más avanzados como la igualdad social, la política internacional y la filosofía?

 

Siempre desafíate a ti mismo y únete a el club de inglés en Tepic de Royal Language. Eso te ayudará a ser fluido en el inglés mucho más rápido.

 

 


“Tu voluntad debe ser más poderosa que tus deseos.”

Artículos Populares

Las certificaciones del idioma francés: TCF y DELF/DALF | Royal Language

Las certificaciones del idioma francés: TCF y DELF/DALF | Royal Language

Hola de nuevo, ¿quieres certificar tu nivel de francés en Tepic y no sabes qué certificación hacer? ¡Estás en el lugar indicado! Existen bastantes certificaciones, sin embargo me enfocaré en las dos más importantes: DELF/DALF y TCF.   Antes de entrar en materia,...

Pin It on Pinterest

Share This