¿Has pensado en tomar un curso de lengua de señas en Tepic? ¿Te gustaría comunicarte con las manos? Aprender este lenguaje basado en el uso de manos y gestos para describir conceptos y elaborar oraciones ofrece una gran oportunidad para generar un mundo más incluyente y accesible y para crear puentes con más personas.

Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic Nayarit, puedes encontrar más información del inicio de todos nuestros cursos de idiomas que inician en Agosto aquí, seguro que te puede interesar algún otro idioma.

Curso de Lengua de Señas en Tepic

Curso de Lengua de Señas en Tepic

El aprendizaje de una lengua de señas ofrece a los alumnos la oportunidad de explorar un aspecto muy interesante de la diversidad cultural, cognitiva, creativa y lingüística del ser humano. “Escuchar” a través de la observación puede ayudarnos a conocer mejor a nuestro interlocutor, ya que los gestos nos permiten notar, por ejemplo, los estados  de ánimo, la sinceridad de lo expresado e incluso los sentimientos que a veces ni siquiera necesitamos transmitir mediante palabras.

¿Preparado para tomar un curso de lengua de señas en Tepic? ¿Aún no te decides? ¿Qué esperas? ¡Deja atrás la pereza y ven a aprender con nosotros! ¡Te estamos esperando!

  • Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz
  • Maestros Lic en Lingüística Aplicada y Comercio Internacional
  • Se estudian 4 horas por semana: entre semana 2 días de 2 horas. O en fin de semana las 4 horas seguidas
  • Cada nivel tiene una duración de 10 semanas
  • Son 8 niveles adquieres un conocimiento profesional
  • Y a partir de 4 puedes realizar la certificación internacional
  • Grupos reducidos mínimo 5 máximo 16 estudiantes.
Royal Language Teléfono: 311 279 49 47
INFORMACIÓN VIA WHATSAPP:

Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This