• El examen TOEFL mide tu capacidad para usar y comprender el inglés a nivel universitario. Y evalúa qué tan bien combinas sus habilidades de lectura, escucha, habla y escritura para realizar tareas académicas. En comparación con otras pruebas de inglés, la prueba TOEFL incluye una serie de ventajas que te ayudan a diferenciarse de otros solicitantes.

 

El curso de preparación TOEFL para inglés en Tepic impartido por la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, te prepara para la certificación internacional y así abrir tu camino hacia mejores oportunidades. Éste es uno de los requisitos de graduación más importantes para el idioma.

 

Los estudiantes foráneos que desean asistir a universidades extranjeras generalmente deben tomar el curso de preparación y después un examen de dominio del idioma inglés como parte del proceso de solicitud. La prueba TOEFL es casi como un pasaporte. Es aceptado por más de 9,000 instituciones en 130 países diferentes, incluyendo las 100 mejores universidades en los Estados Unidos. El TOEFL es más aceptado y confiable que cualquier otra evaluación.

 

Importancia de TOEFL en la educación en el extranjero.

 

La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, esta al tanto de la importancia que tiene graduarse y pasar el examen TOEFL en el ámbito educativo y laboral. Por esto, el curso de preparación TOEFL para inglés en Tepic, cuenta con excelentes materiales de preparación y una amplia gama de recursos para ayudarlo a estar listo el día del examen.

 

A medida que te embarcas en tu sueño de realizar estudios superiores en una de las universidades extranjeras o tener un trabajo en el extranjero esencialmente de habla inglesa; TOEFL se convierte en uno de sus componentes inseparables. Con el curso de preparación TOEFL para inglés en Tepic, mejorarás tu capacidad para usar y comprender el inglés en las áreas de lectura, audición, habla, escucha y escritura.

 

No se aprueba ni se aprueba el TOEFL, por lo que la importancia de su puntuación TOEFL depende del programa al que se inscribe. La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, abre su curso de preparación TOEFL para inglés en Tepic. Al final del día, es importante darse cuenta de que el TOEFL es solo una parte, aunque una parte muy importante, de la información que las universidades utilizan para decidir qué estudiantes aceptar.

 


Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic, Nayarit. Actualmente ofrecemos 8 idiomas en sus diferentes niveles entre ellos: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarin, coreano y japonés. Además te preparamos para los distintos exámenes de certificación internacional como: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, TOPIK y JLPT respectivamente.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This