• Curso de Verano Bilingüe, impartido por la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language. Durante un mes los pequeños participaron en actividades recreativas, artísticas, culturales, escolares y formativas.

 

 

 

El Curso de Verano Bilingüe dio inicio el día 8 de Julio del año 2019, después de un mes de grandes convivencias y de conocer nuevos amigos, el día 2 de Agosto del año 2019 se dio por concluida esta aventura. Estamos muy contentos de haber recibido a todos los niños que formaron parte de este curso de Verano Bilingüe.

 

 

 

Sabemos lo importante que es para ti el darle a tu hijo fomentos para su futuro.

 

 

 

Con este curso, en el que participaron más de 40 pequeños, quienes durante un mes realizaron actividades recreativas, artísticas, culturales, escolares y formativas; los pequeños desarrollaron habilidades cognitivas y conductuales para el desenvolvimiento correcto de aula y sociedad.

 

 

 

 

 

 

Las actividades que realizaron los niños y niñas durante este curso de Verano Bilingüe, son, entre las recreativas: manualidades, juegos teatrales, pintura, videojuegos. Así como las formativas: buenos modales (convivencia social), descubrimiento y desarrollo de talentos, prevención del delito, valores, control de emociones. Y las actividades educativas tales como: matemáticas, español, lecto-escritura e introducción al idioma; Inglés, Francés, Portugués o Japonés.

 

 

 

 

 

 

Con ello, una vez más quedó demostrado que el trabajo en Royal Language; escuela de idiomas en Tepic, da buenos resultados, ya que además de culminar estas actividades, se entregaron reconocimientos a los pequeños que formaron parte de esta familia.

 

 

 

¡Los vamos a extrañar amigos!

 

 

 

Gracias por ser parte de esta gran aventura, y a todos los maestros y personal que forma parte de Royal Language; tu escuela de idiomas en Tepic, Nayarit.

 

 

 

“DESARROLLANDO SUEÑOS PARA UN FUTURO MEJOR”.

 

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This