Cursos De Verano En Tepic 2019

Con actividades dirigidas a niños, y personal especializado para generar un ambiente seguro donde los pequeños puedan aprovechar la oportunidad de aprender, jugar, conocer nuevos amigos y desarrollar nuevas habilidades e intereses.

Teléfono de Royal Language: (311) 279-24947

Actividades Formativas

Buenos Modales

Se debe tener claro que los buenos modales van más allá de decir por favor y gracias, se trata de respetar y ser cortes con los demás.

Descubrimiento y Desarrollo de Talento

Desde pequeños los niños tienen una gran curiosidad, y capacidad para ayudar a los demás, un carisma y capacidad para construir o que tienen capacidad de liderazgo.

q

Prevención del Delito

Los niños desempeñan un papel importante en la labor preventiva del delito, pues al conocer y ejercer sus derechos y deberes evitan el verse involucrados en conductas asociadas a actos desfavorables.

R

Control de Emociones

Saber controlarlas, gestionarlas y utilizarlas a través del fomento de la inteligencia emocional les permitirá, sin duda, afrontar su día a día de un modo más eficiente.

Actividades Educativas

Matemáticas

Con las actividades de iniciación a las matemáticas se prrtende que el niño desarrolle las competencias matemáticas básicas y se inicie en la resolución de problemas.

Español

Se trabajan todas las destrezas comunicativas: expresión oral y escrita; comprensión auditiva y lectora.

Lecto-Escritura

El aprendizaje y desarrollo de actividades de escritura y lectura es uno de los más importantes en la vida, con muchos matices y múltiples beneficios. Dominar estos procesos es garantía de éxito en los estudios y en la vida.

Un Idioma a su Elección

Inglés, Francés, Portugués o Japonés. Introducción básica al idioma deseado para estimular el deseo de aprender otro idioma.

Actividades Recreativas

Manualidades

La creatividad hay que desarrollarla desde pequeños. ¿Por qué no distraer con manualidades infantiles que fomenten el desarrollo de su creatividad?

Juegos Teatrales

A través del teatro, los niños van a ser capaces de perder la timidez y adquirirán la confianza que necesitan para crear vínculos personales en el día a día.

Pintura

Actividades súper divertidas, juegos con pintura; un elemento esencial en el tiempo libre de los niños.

Videojuegos

Hay quien ha visto el potencial que tienen los videojuegos en la educación de nuestros hijos y por tanto no han dejado pasar la oportunidad de aportar su granito de arena en la educación de los más pequeños.

Los Cursos De Verano En Tepic

Para niños de 6 a 12 años. Impartido por la escuela de idiomas en Tepic; Royal Language. Aportarán a tus hijos importantes beneficios en su desarrollo como persona, y formación de carácter.

Algunos De Los Beneficios

El objetivo de los cursos de verano en Tepic de la escuela de idiomas Royal Language es ofrecer una alternativa para que tus hijos aprovechen los beneficios de tener un verano activo y entretenido. Una experiencia inolvidable que les ayuda con su crecimiento personal, desarrollando su independencia, responsabilidad, sus habilidades físicas, intelectuales y sociales.

Independencia:

Al enfrentarse a un nuevo entorno, los niños aprenden a tomar decisiones propias y aprender. Enviar a tu hijo al curso de verano en Tepic de la escuela de idiomas Royal Language, especializado en algún tema que le interese es un método muy efectivo para motivarlo y permitirle crear su propia identidad, estimulando su crecimiento personal.

Habilidades Sociales:

Al asistir a los cursos de verano, tus hijos van a interactuar y convivir con otros. En el caso de los cursos de verano en Tepic de Royal Language, al ser un curso bilingüe, el cambio de cultura y lenguaje les habilita y refuerza mecanismos de adaptación y les presenta un nuevo panorama social.

Adaptación A Nuevos Retos:

Los cursos de verano en Tepic de Royal Language están diseñados para ofrecer una variedad de actividades recreativas, educativas y formativas, para mantener a tu hijo activo, entretenido y fomentar nuevos intereses. Estas actividades representan nuevos retos que superar y le ayudan a desarrollar confianza en sí mismo.

Pin It on Pinterest

Share This