¿Has pensado en tomar cursos de Árabe en Tepic? Retate a aprenderlo para reducir la brecha cultural y lingüística en los cursos de árabe en Tepic, que Royal Language tiene para ofrecerte. La capacidad de aprender nuevos idiomas es una habilidad que muchos desarrollan casi sin darse cuenta.

Royal Language es una escuela de idiomas ubicada en Tepic Nayarit, tenemos más idiomas que cualquier otra escuela en el estado. Somos una escuela comprometida con sus estudiantes, por lo que, siempre estamos desarrollando nuevas técnicas divertidas para que aprendas mientras disfrutas el proceso.

cursos de árabe en tepic

El árabe, es el quinto idioma más hablado en el mundo y es oficial en veinte países y co-oficial en al menos otros seis, y una de las seis lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas. Pueden existir muchos motivos por los que te decidas a aprender árabe, ya que son muchas las razones que hacen este idioma interesante tanto desde el punto de vista económico, político, histórico como cultural.

Hecha un vistazo a todos nuestros cursos aquí.

  • Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz
  • Maestros Lic en Lingüística Aplicada y Comercio Internacional
  • Se estudian 4 horas por semana: entre semana 2 días de 2 horas. O en fin de semana las 4 horas seguidas
  • Cada nivel tiene una duración de 10 semanas
  • Son 8 niveles adquieres un conocimiento profesional
  • Y a partir de 4 puedes realizar la certificación internacional
  • Grupos reducidos mínimo 5 máximo 16 estudiantes.
SOLICITA INFORMACIÓN Y PROMOCIONES: 311 279 49 47
INFORMACIÓN VIA WHATSAPP:

Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This