¿Necesitas con urgencia aprender francés en Tepic? Bueno, entonces éstos cursos de francés en Tepic no te vendrían nada mal. Ya estamos a mitad del año y, ¿aún no tachas de tu lista “aprender un nuevo idioma”? Quizá aún estés a tiempo.

En Royal Language Tepic tenemos el compromiso de llevar las lenguas extranjeras al alcance de todos y estamos en Tepic Nayarit para que más personas como tú puedan cumplir su propósito de año nuevo.

¿Buscas cursos de francés en Tepic? Checa éste post

¿Sabías qué más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes? Hablar francés e inglés es una ventaja para multiplicar las posibilidades de encontrar un empleo, en el mercado laboral internacional; además el francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Por si fuera poco, Francia es el país más visitado del mundo, ¡con más de 70 millones de visitantes por año!

Hablar francés también permite, en particular, realizar estudios en Francia, en universidades de prestigio o en las grandes escuelas de comercio y de ingeniería, clasificadas entre los mejores establecimientos de educación superior en Europa y en el mundo.

Hecha un vistazo a todos nuestros cursos aquí.

  • Estamos ubicados en Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz. Tepic, Nayarit.
  • Tenemos Maestros Lic en Lingüística Aplicada y Comercio Internacional.
  • Se estudian 4 horas por semana: entre semana 2 días de 2 horas. O en fin de semana las 4 horas seguidas.
  • Cada nivel tiene una duración de 10 semanas.
  • Son 8 niveles adquieres un conocimiento profesional.
  • Y a partir de 4 puedes realizar la certificación internacional.
  • Grupos reducidos mínimo 5 máximo 16 estudiantes.
SOLICITA INFORMACIÓN Y PROMOCIONES: 311 279 49 47
INFORMACIÓN VIA WHATSAPP:

Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This