En Royal Language, entendemos que los niños se desarrollan y sobresalen en la escuela cuando el aprendizaje es interactivo, entretenido y divertido.

Darle la oportunidad a tu hijo de que aprenda un segundo idioma es uno de los mayores regalos que puedes hacerle. Un estudio publicado en la revista Psychological Science reveló que aprender un idioma extranjero mejora la concentración ya que los niños desarrollan la capacidad de mantenerse focalizados en la tarea, sin que los estímulos externos los distraigan.

 


  • Los beneficios de aprender otro idioma, en nuestra escuela de idiomas online son muchos: mejores habilidades de memoria, vocabulario más extenso, más flexibilidad de pensamiento. Los niños, pueden llegar a ser bilingües de forma natural y sin esfuerzo con los recursos adecuados, y esto puede contribuir en gran medida al desarrollo general de un niño.

 

Para los niños, aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, especialmente un segundo idioma, ya que todavía están conociendo su idioma natal. Sin embargo, es beneficioso para los más pequeños que el proceso de aprendizaje de idiomas sea lo más natural posible, ya que es la manera perfecta de asegurarse de que recuerdan todo el vocabulario nuevo sobre los diversos temas que aprenden y, lo que es más importante, que ellos conozcan cómo usar estas nuevas palabras en el contexto correcto.

 

 

En la escuela de idiomas online, Royal Language, con nuestro método de estudio; al mezclar diferentes técnicas de enseñanza, el proceso de aprendizaje se vuelve más natural y sin esfuerzo, permitiendo a los niños desde los dos años comenzar a entender los idiomas. Estas técnicas pueden variar según la edad de los niños, sin embargo, una cosa es segura, y es que para los más pequeños de la casa la mejor manera de aprender un nuevo idioma es a través de la repetición.

 

La ventaja de tener el mismo contenido que aparece en diferentes actividades es que los niños se familiarizan con él más rápido y, por lo general, lo aprenden más fácilmente. Además, es bueno notar que las actividades utilizadas para enseñar un idioma deben ser tanto educativas como atractivas, para que los niños puedan estar interesados en ellas.

 

Durante los primeros años, los más pequeños comienzan a desarrollar sus habilidades lingüísticas, mejorar sus habilidades motoras finas y gruesas, y familiarizarse con las señales sociales y la comunicación en general. Sin embargo, hay algunas variaciones en los hitos que los niños alcanzan en diferentes edades, y son útiles para fomentar el aprendizaje de idiomas durante la infancia. Los niños pequeños tienen la capacidad de retener un lenguaje más fácil que los adultos, especialmente si se realiza en un entorno de inmersión total que también es divertido y motivador.

 


  • Somos una comunidad alegre y solidaria con los objetivos comunes de fomentar estudiantes responsables, comprensivos y promover el aprendizaje de alto nivel. ¡Gracias a todos los que nos eligen como parte de su camino, su compromiso hace que Royal Language siga siendo una escuela de idiomas exitosa!

 

TE INVITAMOS A DAR UN VISTAZO A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK, EN DONDE ENCONTRARÁS LOS HORARIOS DISPONIBLES PARA INSCRIBIR A TU NIÑO.

O TAMBIÉN PUEDES INCRIBIRLO DIRECTAMENTE POR NUESTRO SITIO WEB.

Abrir chat
Platiquemos por whatsapp