¿Estás buscando cursos de inglés en Tepic? Entonces, puede que sea buen momento para que eches un vistazo a lo que Royal Language tiene que ofrecer para ti.

Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic Nayarit, puedes encontrar más información del inicio de todos nuestros cursos de idiomas que inician en Agosto aquí, seguro que te puede interesar algún otro idioma.

¿Buscas CURSOS de INGLÉS en TEPIC? NO BUSQUES MÁS

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. De esa forma, te podrás comunicar con el resto del mundo en inglés. Además, harás amigos internacionales: ¡qué mejor que hacer amigos en todo el mundo a través de los cuales conocerás nuevas culturas, destinos, idiomas y compartirás buenos momentos! También, viajarás sin limites; cuando dominas el idioma universal no tienes límites y puedes viajar alrededor del mundo sin preocupaciones. Y, por último pero no menos importante; tus oportunidades laborales crecen cuando dominas el inglés.

¿Preparado para aprender inglés en Royal Language Tepic? ¿Aún no te decides? ¿Qué esperas? ¡Deja atrás la pereza y ven a aprender inglés con nosotros! ¡Te estamos esperando!

  • Estamos ubicados en Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz. Tepic, Nayarit.
  • Tenemos Maestros Lic en Lingüística Aplicada y Comercio Internacional.
  • Se estudian 4 horas por semana: entre semana 2 días de 2 horas. O en fin de semana las 4 horas seguidas.
  • Cada nivel tiene una duración de 10 semanas.
  • Son 8 niveles adquieres un conocimiento profesional.
  • Y a partir de 4 puedes realizar la certificación internacional.
  • Grupos reducidos mínimo 5 máximo 16 estudiantes.
SOLICITA INFORMACIÓN Y PROMOCIONES: 311 279 49 47
INFORMACIÓN VIA WHATSAPP:

Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This