Cursos Inglés Tepic

Aprender inglés es un arte, nosotros te convertimos en un hablante profesional.

Una importante decisión

U
El inglés es facil, solo trata de estudiarlo con el método adecuado y con maestros certificados.

Si estas leyendo esto, probablemente te estarás preguntando, si somos la escuela adecuada para ti o si somos una mas de las que utilizan el método del verbo tobe infinito y nunca avanzan de ahí. ¿Cierto?

Hablar inglés puede ser decisivo al momento de conseguir un trabajo. Y convertira cualquiera de tus viajes en una experiencia inolvidable.

Nuestros maestros son licenciados en lingüística aplicada y nuestros planes de estudio se apegan a las normas internacionales de enseñanza del idioma. Ademas nos preocupamos bastante porque desarrolles una buena pronunciación y una excelente desenvolvimiento hablado y escrito.

Un curso como nunca antes en Tepic

Certificación Internacional

https://www.royalanguage.com/toefl-test-of-english-as-a-foreign-language/Porque final de tu experiencia aprendiendo un idioma no podría terminar de una mejor manera.

Tu formación profesional en el aprendizaje de inglés la podrás obtener después de cursar 8 niveles con nuestro efectivo método de aprendizaje. Sin embargo a partir de 4 ya tendrás un conocimiento apto para realizar una certificación internacional. Estupendo ¿cierto?

Resultados en 10 semanas

Estudiemos Juntos

Estás a un paso de convertirte en un hablante de la lengua inglesa.

Pin It on Pinterest

Share This