Son muchos los institutos de idiomas que aseguran ser el mejor lugar para aprender inglés en Tepic. Entonces, ¿dónde estudiar inglés? ¿Cómo saber cuál es el mejor lugar para aprender inglés? Si en la actualidad nos estamos haciendo estas preguntas, esta es una guía para decidir bien.

Royal Language Tepic es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Aquí tenemos algunos puntos importantes a considerar con los que cuenta Royal Language son:

  • Una metodología probada

Si bien, una metodología debe estar adaptada y enfocada en los estudiantes, ya que cada uno aprende de manera diferente y esto los ayudará a comprender mejor el idioma. De esta forma, se alienta al alumno para que sea parte activa de su aprendizaje, utilizando casos de ejemplo que sean relevantes y significativos en su día a día o a futuro.

En esta academia de idiomas te ayudamos a que puedas hablar una segunda lengua, con métodos innovadores y divertidos. Haciendo que el proceso para conseguirlo se convierta en un viaje inolvidable lleno de experiencias y retos muy enriquecedores.

  • Excelente Ubicación.

Nos encontramos en insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz. Centro. Tepic, Nayarit Ésto, te ahorrará tiempo en ir y venir, puesto que nos encontramos en un punto medio de la ciudad.

  • Estudia entre semana, sábados o domingos.

Sabemos que tenias bastante tiempo o incluso años queriendo adentrarte en el hermoso mundo de los idiomas en horarios que se adapten a ti. Por ello te damos la opción de estudiar un nuevo idioma en la ciudad de Tepic ya sea entre semana pudiendo ser por la mañana o tarde, sábados o los domingos.

  • Recursos en línea.

Una buena escuela de inglés debe tener presencia en internet. Por supuesto, en Royal Language Tepic contamos con página de facebook y página web; donde constantemente damos a conocer todas las novedades que nuestra escuela ofrece.

Con estos parámetros, de seguro concluiremos que Royal Language es el mejor lugar para aprender inglés en Tepic para que tu tiempo y dinero invertido valga totalmente la pena.

“>

Pin It on Pinterest

Share This