• El próximo Sábado 30 de Marzo del 2019; la escuela de idiomas en Tepic – Royal Language, finaliza otro período más. Lleno de buenas experiencias y sobretodo con ese orgullo de ser una de las mejores escuelas de idiomas en Tepic. Orgullosamente cerrando ciclo y siendo parte esencial para el desarrollo de la cultura e idiomas en Tepic.

 

En esta ocasión, presentando su clausura con un evento privado en punto de las 2:00 de la tarde con finalización a las 7:00 de la noche; en donde se realizarán distintas actividades por parte de los alumnos de Royal Language, al igual que se disfrutará de rica comida. Dichas actividades constarán de diversas presentaciones de los distintos idiomas que la escuela ofrece; Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Ruso, Chino, Coreano y Japonés.

 

 

Cada uno de los estudiantes que forman parte de esta gran comunidad nos darán a conocer lo aprendido en los distintos idiomas, el desarrollo y la formación que han logrado al ser parte de esta escuela. Al finalizar las actividades se dará inicio a la entrega de certificaciones para cada uno de los estudiantes.

 

 

Nos complace saber y darnos cuenta de esa pasión que cada uno de ellos comparte por aprender otra lengua; el objetivo de esta escuela de idiomas en Tepic es ese, fomentar la cultura y el amor por aprender más idiomas. Y ser parte de ese futuro que les aguarda a nivel profesional.

 

 

Un ciclo que termina es sólo una página más que llega a su fin, la historia continúa, hay más peldaños que subir.

 

 

En Royal Language, estamos seguros de haber cumplido con la misión, llegamos al final de una de las metas marcadas en el camino de superación. Los cimientos están bien puestos y sabemos que las semillas comienzan a germinar. La puerta de ingreso a un nuevo camino de éxito está ya abierta.

 

 

¡Misión cumplida!

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

 

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This