¿Necesitas una escuela de inglés para niños en Tepic? En Royal Language, entendemos que los niños se desarrollan y sobresalen en la escuela cuando el aprendizaje es interactivo, entretenido y divertido.

Darle la oportunidad a tu hijo de que aprenda un segundo idioma es uno de los mayores regalos que puedes hacerle. Un estudio publicado en la revista Psychological Science reveló que aprender un idioma extranjero mejora la concentración ya que los niños desarrollan la capacidad de mantenerse focalizados en la tarea, sin que los estímulos externos los distraigan.

Escuela de Inglés para Niños en Tepic

Aprender un nuevo idioma también potencia la flexibilidad cognitiva, de manera que esos niños podrán adaptarse mejor a los cambios e incluso mejora su rendimiento académico, no solo en el área de Humanidades sino también en las Ciencias.

Sin duda, cuanto antes comiencen mejor. De hecho, pueden comenzar con apenas dos años, un momento en el que su cerebro tiene una gran plasticidad. Sin embargo, si tu hijo ya es mayorcito no tienes que preocuparte puesto que una investigación publicada en la revista Brain and Language demostró que entre los 5 y 6 años el aprendizaje de otro idioma también estimula el crecimiento neuronal, sobre todo en las zonas del cerebro relacionadas con el lenguaje.

Plan de estudios 100% optimizado para edad preescolar

Los cursos de carácter generalista no suelen brindar buenos resultados, es fundamental que el programa tenga en cuenta la edad de desarrollo de los niños. En Royal Language, por eso, hay un grupo “Discovery” especialmente diseñado para niños entre 3 a 6 años. Se asisten los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, aunque también hemos ofrecido de lunes a jueves de 4:00 pm a 5:00 pm.

El método de pago es mensual a diferencia de nuestros otros cursos, donde los pagos suelen ser por niveles. La inscripción cuesta $395 y la cuota mensual $1199. Puedes preguntar por nuestras promociones que siempre tenemos disponibles antes de ciertas fechas.

Plan de estudios 100% optimizado para edad primaria

También contamos con dos grupos “Elementary” diseñados para niños de 7 a 11 años. Se asisten de lunes a jueves de 5:00pm a 6:00pm o los sábados de 9:00am a 1:00pm.

Aquí los pagos son por nivel y no por mes, además de que cada nivel tiene una duración de 10 semanas y son 8 niveles para adquirir un conocimiento de inglés equivalente al que tendría un estudiante universitario al momento de graduarse.

Información extra:

  • Contamos con maestros Lic. en Lingüística Aplicada.
  • Inscripciones e Información: insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz

Checa todos nuestros cursos disponibles. Y si aún no te hemos convencido, hecha un vistazo al porqué somos la mejor escuela de inglés en toda la ciudad.

Pin It on Pinterest

Share This