• Por primera vez en la ciudad, la escuela de idiomas en Tepic ofrece cursos de árabe en Tepic. El árabe es la quinta lengua nativa más hablada en el mundo. Con la difusión del Islam, el árabe comenzó su viaje desde ser un idioma regional hasta convertirse en un idioma internacional de gran importancia.

 

 

 

La Lengua Árabe Se Divide En Dos Versiones

 

 

 

Árabe clásico: La importancia de esto es porque es el lenguaje del acebo Corán que todos y cada uno de los musulmanes necesitan necesariamente aprender con perfección. El primer consejo para cualquier nuevo alumno es comenzar por aprender el Fuseha porque no cambia con el tiempo. Lo necesitarás en situaciones formales, estudios académicos, lectura de periódicos, libros científicos, investigaciones y libros de estudio.

 

 

 

Árabe moderno: Más flexible y más utilizado en la vida cotidiana. Si planeas vivir y trabajar en un país árabe, definitivamente necesitarás aprenderlo. Al aprender árabe moderno en la escuela de idiomas en Tepic; Royal Language, con los cursos de árabe en Tepic, podrás hablar con tus colegas árabes, el encargado de la tienda, tu maestro y tus vecinos.

 

 

 

 

¡Imagina Lo Que Podría Pasar Si Aprendes Árabe!

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes trabajar fácilmente en uno de los países árabes de rápido crecimiento. Aquellos que estudian con los cursos de árabe en Tepic pueden encontrar carreras en una variedad de campos: Periodismo, Negocios e Industria, Educación, Finanzas y Banca, Traducción e Interpretación, Consultoría, Servicio Exterior e Inteligencia, y muchos otros.

 

 

 

Aprenderás sobre el Islam en sus palabras originales, entenderás sus reglas y los significados de su escritura sagrada. Debido a la revolución de la comunicación en todo el mundo, existe una gran demanda y poca oferta de personas que hablan árabe en el mundo occidental. Se parte de los cursos de árabe en Tepic.

 

 

 

El idioma árabe tiene una importancia estratégica única. Muchos países de todo el mundo comenzaron a ofrecer becas y oportunidades de aprendizaje para alentar a los estudiantes serios. La región árabe con su población en rápido crecimiento proporciona un enorme mercado de exportación de bienes y servicios. Viaja por lugares turísticos en el encantador este, habla con los árabes en su idioma.

 

 

 

Te Estaremos Esperando

 

 

 

 

 

 

Los secretos misteriosos de este lenguaje aún no están todos descubiertos. Podría ser una clave importante para el éxito en tu vida futura abriendo nuevas puertas para tu carrera, así que pruébate, da tu primer paso y solicita tu inscripción para los cursos de árabe en Tepic, que Royal Language; escuela de idiomas en Tepic te ofrece.

 

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This