El pasado 23 de diciembre, después sus exámenes finales los cursos de idiomas; Japonés, Coreano, Francés, Inglés, Chino y Portugués cerraron un ciclo, su primer ciclo en el 2018. Los primeros niveles para jóvenes adultos aprendices finalizaron. Así que fue un adiós temporal, y nos sentimos inmensamente orgullosos de ellos y del desempeño que han mostrado. Ciertamente ha sido un ciclo con mucho aprendizaje, emociones y logros. Que nos ha dejado grandes momentos y amistades.

 

 

Nuestros estudiantes, y su entusiasmo por el aprendizaje de los distintos idiomas nos ha motivado ha seguir adelante con este proyecto ofreciendo 2 nuevos idiomas para el periodo 2019 (ruso e italiano). Ha sido maravilloso trabajar con ellos y ayudarlos a ser hablantes de idioma más autónomos y seguros. Y, por supuesto, estamos muy felices y agradecidos con muestro equipo de maestros, que día a día dan lo mejor de si mismos para poder ayudar a los estudiantes a cumplir sus sueños.

 

 

Los diversos sub-procesos del proyecto de aprendizaje han sido inmensamente gratificantes y han arrojado algunos resultados, comentarios muy positivos, pero hay mucho más potencial de desarrollo con el proyecto, y estamos muy contentos, satisfechos y emocionados. Continuaremos innovando asi como aplicando métodos que ayuden a los alumnos a aprovechar todo el potencial en ellos como individuos y como grupo.

 

 

Es maravilloso trabajar en un lugar donde se puede enseñar con lo que se ha aprendido y desarrollarlo. Estamos deseando que inicie el próximo periodo de cursos 2019 y se aproveche lo que se aprendió durante el primer período. Los últimos meses han sido un trabajo duro, no se puede negar, pero es muy gratificante. ¡De eso se trata la enseñanza  y todos los desafíos que tiene!

 

 

  • Pero primero lo primero. ¡Empezar el año al cien y desearles lo mejor!

  • De parte de todos los que formamos,

¡ROYAL LANGUAGE TEPIC!

 


Artículos Relacionados

Horarios Cursos de Idiomas Enero 2019

Royal Language tepic Academia de Idiomas Horarios Enero 2019 Aprender un nuevo idioma además de mejorar enormemente tu curriculum, es una experiencia inigualable. Te ayuda conocerte a ti mismo, a tu propio idioma y te sensibiliza para entender otras culturas y formas...

Frases que matan tu motivación por un idioma

Sin duda aprender un nuevo idioma es algo que no cualquiera logra conseguir, lo podemos ver en las estadísticas de INEGI de hablantes de una segunda lengua en México. O más bien, debería decir. Es algo que no cualquiera se anima a hacerlo de la manera adecuada y a...

Pin It on Pinterest

Share This