• La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language y la Universidad Nueva Galicia realizaron un magno evento donde se firmó un convenio de colaboración que traerá grandes beneficios para ambas instituciones.

 

 

El día 5 del mes de Junio del año 2019 a las 10 de la mañana se efectuó la firma del convenio en el aula magna de la Universidad Nueva Galicia.

 

 

En presencia de la directora Soledad Jimenez Robles y de los responsables de las diferentes academias, así como del director general de la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language; César Manuel Navarro Ortega y algunos miembros de su cuerpo profesoral.

 

 

 

 

El objetivo de esta relación interinstitucional es establecer actividades de cooperación para promover el desarrollo de la educación y la capacitación en las áreas comunes a ambas organizaciones.

 

 

Entre los acuerdos que contempla el convenio se encuentran:

 

 

    • Descuentos para ambas partes al ingresar a la otra institución a estudiar, tanto para alumnos como profesores y personal administrativo.
    • Oportunidades de realizar prácticas profesionales con la posibilidad de integrarse a la organización al término de la misma.
    • Colaboración para el desarrollo de proyectos futuros.

 

 

De esta forma es como la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language demuestra que no solo se preocupa por que sus alumnos sean bilingües o políglotas sino también por crear una red de relaciones.

 

 

 

 

Ofreciendo un abanico diverso de oportunidades a sus queridos alumnos y también para los profesores que integran el unido equipo de esta escuela de idiomas en Tepic.

 

 

A través de la vinculación se busca generar alianzas para que los alumnos y egresados de ambas instituciones encuentren mejores oportunidades en el ámbito laboral y profesional.

 

 

 

 

Donde se ofrecen espacios para que los alumnos realicen sus prácticas profesionales, así como visitas guiadas y conocer a fondo la dinámica de las organizaciones, se ofrece impartir talleres y conferencias.

 

 

También obtener los beneficios de becas y descuentos para estudiar cualquier idioma extranjero en la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language.

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

 

 

 

Abrir chat
Platiquemos por whatsapp