El día de hoy 28 de noviembre del 2019 se realizó en Tepic la firma del convenio de colaboración entre GRUPO ROYAL con la Universidad Tecnológica de Nayarit, ubicada en Xalisco, Nayarit.

 

Beneficios del convenio

Royal Language Tepic, fué beneficiada dentro de este convenio, con el cual se busca establecer actividades de cooperación para promover el desarrollo de la educación y la capacitación en las áreas comunes a ambas organizaciones.

 

El convenio consta de dos partes: La primera ofrece a los estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Nayarit distintos y exclusivos beneficios; La segunda es un convenio de estadías.

 

Poignée De Main, Respect, Coopérer, Se Connecter

Entre los acuerdos que contempla el convenio se encuentran:

 

  • Descuentos tanto para alumnos como profesores y personal administrativo al estudiar un segundo o tercer idioma en Royal Language:

Descuentos

Siendo más específicos, se trata de un 35% de descuento para los cursos regulares de idiomas (italiano,                            portugués,  ruso, chino mandarín, japonés, coreano, árabe, alemán Inglés y francés) así como de la lengua                              lengua de señas mexicana (LSM)

Por su parte, un 20% para los talleres, como cursos de preparación para certificaciones internacionales (TOEFL,                      CAMBRIDGE, DELF, TCF, TOPIK…), entrevistas de trabajo, escritura de lenguas asiáticas, etc.

Cabe destacar que tal beneficio PLICA PARA LA TOTALIDAD DE SU CUERPO ESTUDIANTIL Y                                         ADMINISTRATIVO.

Realización de Prácticas Profesionales

  • Oportunidades de realizar prácticas profesionales y servicio social dentro de nuestras instalaciones (o alguna de nuestras empresas hermanas) con la posibilidad de integrarse a la organización al término de la misma.

 

Las áreas de especialidad beneficiadas son las carreras de:

Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Ingeniería en Mercadotecnia

Ingeniería en Tecnologías de Información y comunicación

Ingeniería en Gestión de Proyectos

*Incluidos sus respectivos niveles de Técnico Superior Universitario.

 

Un dato importante a resaltar es que ellos tendrán ventajas EXCLUSIVAS, al integrarse a nuestro equipo de                  trabajo, una  de estas ventajas es el 50% de descuento en nuestros cursos de idiomas anteriormente citados.

 

  • Colaboración para el desarrollo de proyectos futuros.

 

De esta forma es como Royal Language demuestra que se preocupa por la educación y desarrollo profesional de sus estudiantes así como de las empresas asociadas en Tepic y en todo el estado de Nayarit.

 

Papier, D'Affaires, Finances, Document, Bureau, Analyse

Royal Language Tepic es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Royal Language: Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz.

Pin It on Pinterest

Share This