El día de lunes 24 de enero del 2020 se realizó dentro de las instalaciones del Tecnológico de Tepic,  la firma del convenio de colaboración entre GRUPO ROYAL (Raise Technology, Royal Language, Royal Travels y Adagio) con el Tecnológico de Tepic. 

 

Personnes, Groupe, Amis, Bosse De Poing, Mode De Vie

 

Beneficios del convenio

Entre los acuerdos que contempla el convenio se encuentra la posibilidad de que los esyudiates del ITT puedan realizar y liberar sus residencias en cualquiera de las cuatro empresas que conforman Grupo Royal:

Royal Language es una academia de idiomas donde se enseñan diez idiomas extranjeros (Inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarín, japonés, coreano, árabe y alemán) y  la lengua lengua de señas mexicana (LSM). Así como diversos talleres como preparación para certificaciones internacionales, entrevistas de trabajo, escritura de lenguas asiáticas, talleres gastronómicos (cocina internacional) e incluso viajes de certificación.

Aucune description de photo disponible.

Raise Technology es una empresa de desarrollo de software que nace de la iniciativa de expertos en el área de tecnología, con el objetivo de cambiar al mundo y aportar un valor positivo a la sociedad, tanto difundiendo conocimiento, como formando programadores de alto nivel. Y a su vez desarrollando ideas innovadoras y solucionando problemas por medio del uso de la tecnología.

L’image contient peut-être : texte

Royal Travels es una tour operadora joven en la que se ofertan viajes internacionales y nacionales de alta gama. Su oferta incluye desde escapadas de fin de semana a destinos nacionales hasta circuitos organizados al extranjero de más de un mes de duración.

L’image contient peut-être : texte qui dit ’Royal Travels AGENCIA DE DE VIAJES’

Adagio (antes “Beethoven”) es la última organización en integrarse a nuestro equipo. En ella ofertamos cursos para dominar diversos instrumentos musicales como piano, teclado, guitarra acústica y eléctrica, ukulele, bajo eléctrico, batería, violín, etc. En sus diversas modalidades. Así como canto y canto operístico. Una particularidad de Adagio es que en las clases se aprende no solo a tocar el instrumento deseado sino que también se estudia la teoría de la música y el idioma italiano aplicado a la música.

L’image contient peut-être : texte qui dit ’Adagio SCUOLA DI MUSICA’

 

Descuentos

Un dato importante a resaltar es que ellos tendrán ventajas EXCLUSIVAS, al integrarse a nuestro equipo de                  trabajo, entre ellas los siguientes descuentos: 

Siendo más específicos, se trata de un 50% de descuento en Royal Language para los cursos regulares de idiomas (italiano, portugués,  ruso, chino mandarín, japonés, coreano, árabe, alemán Inglés y francés) así como de la lengua                 lengua de señas mexicana (LSM)

Por su parte, un 20% para los talleres, como cursos de preparación para certificaciones internacionales (TOEFL, CAMBRIDGE, DELF, TCF, TOPIK…), entrevistas de trabajo, escritura de lenguas asiáticas, etc.

En el caso de Raise Technology, el descuento será del 30%para cualquiera de los cursos y talleres ofertados.

Por último, Adagio, que ofrece un 25% de descuento para aplicarlo directamente a cualquier especialidad 

 

 

¿qué esperas? ¡ven y conócenos!

 

GRUPO ROYAL

#RoyalTravels #RoyalLanguage #RaiseTechnology #Adagio

Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz.

Pin It on Pinterest

Share This