• Tú y sus hijos podrían asociar el aprendizaje de idiomas con libros de texto y exámenes. Pero, en realidad, hay un montón de material de aprendizaje en francés divertido para los niños, que mantendrá su atención y al mismo tiempo les ayudará a desarrollar habilidades que durarán toda la vida.

 

 

En la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, estamos conscientes de la efectividad de los mejores métodos de estudio para niños. Los maestros están preparados para dar la mejor atención a cada uno de los niños, y así juntos emprender el viaje a un nuevo mundo, un nuevo idioma.

 

 

¿Por qué los niños deberían aprender francés?

Related image

 

 

  • A menudo es más fácil aprender un nuevo idioma a una edad temprana. Cualquiera que haya intentado aprender francés como adulto puede dar fe de lo difícil que es. Los cerebros de los niños son generalmente mejores para procesar y absorber nuevos idiomas sin esfuerzo consciente. Aprender otro idioma ayuda a los niños a desarrollar empatía.

 

  • Puede aumentar su comprensión de la cultura. Aprender francés ciertamente equipa a los niños con la mecánica para comunicarse en otro idioma, también puede exponerlos a nuevas perspectivas y ayudarles a crear conciencia sobre otras culturas. El francés es el idioma oficial en 29 países, sin contar otras áreas del mundo con importantes poblaciones francófonas.

 

  • Nuestra escuela de idiomas en Tepic, facilita el aprendizaje de otros idiomas con métodos efectivos y sobretodo divertidos para tus hijos. Aprender francés a temprana edad equipará a los niños con habilidades y conocimientos que pueden aplicarse al aprendizaje de otros idiomas.

 

 

Bueno, ahí lo tiene, incluso si su hijo se resiste a aprender francés al principio, hay una variedad de estrategias que nuestra escuela de idiomas utiliza para mantenerlos interesados. Créanme, recordarán su infancia y estarán agradecidos por las habilidades lingüísticas que desarrollaron en Royal Language. Esta es una inversión que produce muchos rendimientos.

 

 

Somos una comunidad alegre y solidaria con los objetivos comunes de fomentar estudiantes responsables, comprensivos y promover el aprendizaje de alto nivel de francés en Tepic. ¡Gracias a todos los que nos eligen como parte de su camino, su compromiso hace que Royal Language siga siendo una escuela de idiomas en Tepic exitosa!

 

– De parte de todos los que formamos Royal Language Tepic.

 

 


“El trabajo y la constancia son los que te llevarán a ser lo que desees.”

Artículos Populares

Las certificaciones del idioma francés: TCF y DELF/DALF | Royal Language

Las certificaciones del idioma francés: TCF y DELF/DALF | Royal Language

Hola de nuevo, ¿quieres certificar tu nivel de francés en Tepic y no sabes qué certificación hacer? ¡Estás en el lugar indicado! Existen bastantes certificaciones, sin embargo me enfocaré en las dos más importantes: DELF/DALF y TCF.   Antes de entrar en materia,...

Pin It on Pinterest

Share This