El 4 de agosto, hemos tenido el regreso a clases de idiomas agosto 2020 en Royal Language Tepic; pues la pandemia no nos detiene para aprender idiomas. Ante la pandemia, nos hemos comprometido a traer un regreso a clases sano y seguro para todos nuestros estudiantes y maestros. Sé parte de éste increíble regreso a clases de idiomas en Agosto 2020.

Royal Language es la escuela de idiomas ubicada en Tepic con más cursos idiomas en todo el estado de Nayarit. De seguro, te ayudaremos a mejorar tu aprendizaje en un segundo idioma. La semana pasada, hemos tenido la dicha de comenzar con el regreso clases a nuestros cursos de idiomas.

Regreso a clases de idiomas agosto 2020

Por supuesto, respetando todas las medidas de salubridad que indica el gobierno ante la contingencia. Pero no te preocupes, no es demasiado tarde para inscribirte a uno de nuestros cursos. Puedes pedir informes a nuestra página de facebook. También, puedes ver nuestros horarios en éste artículo, estamos seguros de que te será de ayuda.

Recuerda que hablar una segunda lengua y hasta una tercera es vital hoy en día ante el competitivo mundo laboral, mientras más lenguas hables mayor ventaja tendrás para conseguir un empleo. Saca ventaja de ésta cuarentena, he inscribete a uno de nuestros cursos en Royal Language Tepic, donde desarrollamos métodos innovadores y divertidos.

  • Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz
  • Maestros Lic en Lingüística Aplicada y Comercio Internacional
  • Se estudian 4 horas por semana: entre semana 2 días de 2 horas. O en fin de semana las 4 horas seguidas
  • Cada nivel tiene una duración de 10 semanas
  • Son 8 niveles adquieres un conocimiento profesional
  • Y a partir de 4 puedes realizar la certificación internacional
  • Grupos reducidos mínimo 5 máximo 16 estudiantes.
SOLICITA INFORMACIÓN Y PROMOCIONES: 311 279 49 47
INFORMACIÓN VIA WHATSAPP:

Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This