• El día 26 del mes de Enero del 2019 en Tepic, Nayarit; se recibió nuevamente a los alumnos del nivel principiante 2 del idioma Coreano en Tepic. Bienvenidos de vuelta y buena suerte. ¡Vamos con todas las ganas a dominar un nuevo idioma!

 

 

Aprender un idioma es más que memorizar palabras. Muchas personas pasan años de su vida estudiando un idioma en la escuela, solo para descubrir que cuando tienen que hablar el idioma en la vida real no pueden. Esta puede ser una experiencia desalentadora para muchas personas que hacen que simplemente abandonen el aprendizaje de idiomas por completo.

 

Con la experiencia que tenemos, y la pasión por aprender y enseñar un nuevo idioma, la experiencia que vives en la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language; no será desalentadora. Nuestros maestros siempre están dispuestos y más que listos para dar lo mejor de ellos. Agradecemos que nuestros alumnos hayan vuelto, solo queda seguir adelante.

 

 

 

Al igual que con cualquier idioma nuevo, dominar el alfabeto es una excelente manera de comenzar su viaje hacia la fluidez. Si bien los caracteres Hangul desconocidos pueden parecer intimidantes al principio, el alfabeto coreano no es muy difícil de aprender. Como beneficio adicional, Hangul es un lenguaje completamente fonético, lo que significa que siempre sonará exactamente como está escrito. ¿Estas listo para dominar Coreano?

 

 

Somos una comunidad alegre y solidaria con los objetivos comunes de fomentar estudiantes responsables, comprensivos y promover el aprendizaje de alto nivel de coreano en Tepic. ¡Gracias a todos los que están ayudando a prepararse para el nuevo período, su compromiso de asegurar que Royal Language siga siendo una escuela de idiomas en Tepic exitosa, es inspirador!

 

 

 

– De parte de todos los que formamos Royal Language Tepic.


“La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo.”

Pin It on Pinterest

Share This