• El día 26 del mes de Enero del 2019 en Tepic, Nayarit; se recibió a los alumnos del nivel principiante 1 del idioma Francés en Tepic. Bienvenidos y buena suerte. ¡Vamos con todas las ganas a dominar un nuevo idioma!

 

 

Aprender francés es mucho más que aprender un idioma. Estás aprendiendo sobre la cultura, la historia y el modo de vida de las personas en los países de habla francesa. La conversación es invaluable. Hablar con otras personas es otro recurso invaluable para sumergirse en el idioma francés.

 

Nuestros docentes en el idioma francés en Tepic, están listos para ayudarte con esta experiencia y emprender el viaje contigo. Nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida a nuevos rostros y futuros hablantes del idioma. Pues nuestro objetivo es ese, ver a nuestros alumnos hablando otra lengua como si fuera su lengua natal.

 

 

 

Lo mejor de conocer a alguien que también está aprendiendo francés es que tienes a alguien con quien emprender el viaje. Pueden practicar juntos, reírse de sus errores, apoyarse mutuamente y celebrar los logros de los demás. Esto crea fluidez en la conversación y, lo que es más importante, confianza en el desarrollo de su francés. Confía en tu pasión por aprender el idioma francés, Royal Language Tepic esta contigo en tu viaje para aprender Francés.

 

Somos una comunidad alegre y solidaria con los objetivos comunes de fomentar estudiantes responsables, comprensivos y promover el aprendizaje de alto nivel de francés en Tepic. ¡Gracias a todos los que están ayudando a prepararse para el nuevo período, su compromiso de asegurar que Royal Language siga siendo una escuela de idiomas en Tepic exitosa, es inspirador!

 

 

 

– De parte de todos los que formamos Royal Language Tepic.

 


“La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo.”

Pin It on Pinterest

Share This