• El día 22 del mes de Enero del 2019 en Tepic, Nayarit; se recibió nuevamente a los alumnos del nivel principiante 2 del idioma Francés en Tepic. Bienvenidos de vuelta y buena suerte. ¡Vamos con todas las ganas a dominar un nuevo idioma!

 

 

Como idioma oficial de 29 países en todo el mundo, el francés es una de las mejores opciones para los estudiantes de idiomas, y sus muchos beneficios únicos podrían hacer que sea la opción correcta para ti. Sea cual sea su industria u ocupación, aprender francés puede ayudarte a comunicarse con clientes, proveedores y empleados en otros países. ¡Aprender francés puede llevarte a una posición más alta en tu empresa actual o incluso puede llevarte a tu trabajo soñado!

 

 

El reingreso de nuestros alumnos nos llena de emoción y alegría, al verlos nuevamente con ganas de seguir adelante y dominar el idioma algún día seguramente con la ayuda de nuestros maestros capacitados y certificados en el idioma francés en Tepic. Nos sentimos orgullosos. Pues nuestro objetivo es ese, ver a nuestros alumnos hablando otra lengua como si fuera su lengua natal.

 

 

La capacidad de hablar francés es una ventaja para encontrar un empleo en muchas empresas multinacionales que utilizan el francés como idioma de trabajo, en una amplia gama de sectores (comercio minorista, automóviles, productos de lujo, aeronáutica, etc.). Francia, como la quinta mayor economía del mundo, atrae a empresarios, investigadores y estudiantes extranjeros.

 

 

Somos una comunidad alegre y solidaria con los objetivos comunes de fomentar estudiantes responsables, comprensivos y promover el aprendizaje de alto nivel de francés en Tepic. ¡Gracias a todos los que están ayudando a prepararse para el nuevo período, su compromiso de asegurar que Royal Language siga siendo una escuela de idiomas en Tepic exitosa, es inspirador!

 

 

– De parte de todos los que formamos Royal Language Tepic.

 

 


“La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo.”

 

Pin It on Pinterest

Share This