• El día 26 del mes de Enero del 2019 en Tepic, Nayarit; se recibió a los alumnos del nivel principiante 1 de idioma Inglés en Tepic. Bienvenidos y buena suerte. ¡Vamos con todas las ganas a dominar un nuevo idioma!

 

 

Aprender inglés puede ser un desafío al principio y debes comenzar desde el principio. Desde el aprendizaje del abecedario hasta la comprensión de adverbios y adjetivos, las lecciones te ayudarán a trabajar los conceptos básicos del idioma inglés. El primer paso para aprender cualquier idioma es familiarizarse con el alfabeto.

 

Estamos muy felices de que sean parte de nuestra comunidad de aprendizaje. Les damos la bienvenida y agradecemos la energía positiva y dedicación que cada estudiante aporta a esta escuela de idiomas en Tepic. Cada docente y administrativo estamos muy contentos de formar parte de este proyecto. Todo apunta a otro período increíble y productivo en la escuela de idiomas Royal Language Tepic.

 

 

Tienes mucho que aprender antes de hablar inglés, y con la ayuda de nuestros docentes se vuelve más fácil. A medida que aprendes más y lo practicas en la vida cotidiana. Verás que dominarás ese idioma, ¡todo depende de ti! Pedir ayuda en tu clase de inglés es importante. El profesor te ayudará a desarrollar tu vocabulario. La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, está contigo en tu viaje para aprender inglés.

 

Somos una comunidad alegre y solidaria con los objetivos comunes de fomentar estudiantes responsables, comprensivos y promover el aprendizaje de alto nivel de inglés en Tepic. ¡Gracias a todos los que están ayudando a prepararse para el nuevo período, su compromiso de asegurar que Royal Language siga siendo una escuela de idiomas en Tepic exitosa, es inspirador!

 

 

 

– De parte de todos los que formamos Royal Language Tepic.

 


 

“La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo.”

Pin It on Pinterest

Share This