• El día 21 del mes de Enero del 2019 en Tepic, Nayarit; se recibió nuevamente a los alumnos del nivel principiante 2 del idioma Inglés en Tepic. Bienvenidos de vuelta y buena suerte. ¡Vamos con todas las ganas a dominar un nuevo idioma!

 

 

Imagínate a ti mismo en el futuro. Imagina que puedes hablar con hablantes nativos como lo haces en tu primer idioma. Imagina a otras personas que quieren hablar inglés tan bien como tú. Imagina la posibilidades en todo el mundo y las puertas que se abrirán. Recuerda que ya eres bueno. Ya sabes algo de inglés. ¡Eso es un gran éxito! Ahora es el momento de más éxitos. Es hora de empezar a utilizar poderosos métodos de aprendizaje efectivo. Es hora de adquirir un impresionante conocimiento del inglés. Y nuestros docentes te guiarán por el camino correcto. Gracias por elegir esta escuela de idiomas, tu escuela. Royal Language, en Tepic.

 

 

Estamos muy felices de que sean parte de nuestra comunidad de aprendizaje. Les damos la bienvenida nuevamente y agradecemos profundamente que hayan vuelto y la dedicación que cada estudiante aporta a esta escuela de idiomas en Tepic. Esperamos con ansías y orgullo otro período increíble y productivo en la escuela de idiomas Royal Language Tepic.

 

 

Usa el inglés siempre que puedas. Probablemente la forma más importante de mejorar tu motivación es usar el inglés. Hablar inglés es divertido. Usar inglés es aprender inglés. Usar el inglés también puede mejorar su actitud general hacia éste y aumentar su motivación para estudiarlo de otras maneras. Por ejemplo, si ve que su conocimiento de la pronunciación en inglés lo ayuda a entender una película o hablar más claramente, se sentirá motivado a estudiar la pronunciación aún más. La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, esta contigo en tu viaje para aprender inglés.

 

 

Somos una comunidad alegre y solidaria con los objetivos comunes de fomentar estudiantes responsables, comprensivos y promover el aprendizaje de alto nivel de inglés en Tepic. ¡Gracias a todos los que están ayudando a prepararse para el nuevo período, su compromiso de asegurar que Royal Language siga siendo una escuela de idiomas en Tepic exitosa, es inspirador!

 

 

– De parte de todos los que formamos Royal Language Tepic.

 

 


“La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo.”

Pin It on Pinterest

Share This