• Royal Language es una escuela de idiomas en Tepic que está impartiendo un curso de verano enfocado a los pequeños de la casa, nos enfocamos en la edad escolar ya que es un momento perfecto para estimular la creatividad de los niños mediante actividades y juegos creativos.

 

HABILIDADES CREATIVAS, ARTÍSTICAS Y DE LENGUAJE

 

En Royal Language escuela de idiomas; creemos que la clave de los juegos creativos es enfocarnos en la diversión que conlleva realizarlas, así como la libertad de expresarse, con estas experiencias el niño tiene la oportunidad de imaginar nuevas ideas. Los niños son muy creativos sobre todo en la edad escolar, por eso en nuestro Curso de Verano en Tepic, les impartimos distintos talleres que les ayudarán a mejorar sus habilidades musicales, artísticas, de lenguaje y también su habilidad emocional.

 

La habilidad artística se desarrollará con el Taller de Artes, que abarcará dibujo y pintura, en Royal Language lo principal es que se divierta con creatividad, por eso impartimos este taller. En cuanto a habilidad musical contarán con el Taller de Canto, esto es especial para los niños que les gusta expresarse de manera creativa y hasta teatral.

 

 

En la habilidad emocional esta nuestro Taller de Regulación Emocional, este es muy importante para los pequeños ya que les ayuda a expresar y conocer más a fondo sus emociones, claro todo de manera divertida y creativa por que como lo hemos mencionado a lo largo de este articulo, es lo que nos interesa en Royal Language. 

 

Otra habilidad que se plantea en el Curso de Verano en Tepic, es en la que mas nos especializamos como institución, la habilidad del lenguaje. Conocer nuevos idiomas; en Royal Language encontraran a maestros certificados y especializados en impartir materias de distintos idiomas sobre todo a los niños que es una edad en la que retienen información, y esto les ayudará a mejorar y conocer más sobre el idiomas. Cabe mencionar que somos la escuela con más idiomas en el estado. Por lo tanto, estamos más que preparados para enseñar y ayudar a que sus hijos aprendan un nuevo idioma.

 

 


En Royal Language nos interesa no solo que aprenda un nuevo idioma, en nuestro curso de verano en Tepic también impartimos clases de reforzamiento sobre todo enfocados en comprensión y lectura de textos, escritura, matemáticas, pensamiento y razonamiento con números, así mismo ciencias; esto para reforzar lo aprendido durante su ciclo escolar y apoyarlos a mejorar, pero claro todo de manera divertida.

Abrir chat
Platiquemos por whatsapp