Existen muchas escuelas de inglés en Tepic, así que puede ser un problema al tener tanta variedad. Es por eso que éste articulo te convencerá de que Royal Language es la mejor escuela de inglés en Tepic, para que puedas decidir estudiar con nosotros sin pensártelo tanto.

Tener el deseo de aprender un idioma es importante, pero mejor aún es ¡estar decidido a hacerlo! Muchas personas buscan en la actualidad aprender inglés y esto viene dado por distintas razones. Quizás para aspirar a una mejora salarial, porque es una exigencia en el trabajo, por motivación de estudiar en el extranjero o sencillamente por viajar a otro país.

¿Por qué Royal Language es la mejor escuela de inglés en Tepic?

Aquí tenemos algunos puntos importantes con los que Royal Language cuenta y otras escuelas de inglés en Tepic no. Y por ello, consideramos que Royal Language es tu mejor opción.

Profesores certificados

Vamos con la pregunta: ¿profesor nativo o no? Al final, lo que hace la diferencia es que el profesor sea certificado y experimentadoes decir, debe estar cualificado para dar clases. Por supuesto, hay enormes ventajas al contar con un profesor que sea nativo y con los conocimientos para enseñar su propia lengua.

Nuestros maestros son licenciados en lingüística aplicada y nuestros planes de estudio se apegan a las normas internacionales de enseñanza del idioma. Ademas nos preocupamos bastante porque desarrolles una buena pronunciación y una excelente desenvolvimiento hablado y escrito.

Plan de certificaciones

Si hemos de estudiar inglés, conviene obtener un certificado avalado a nivel internacional, ya que al momento de aplicar para un empleo en un país anglófono lo vamos a necesitar. En Royal Language Tepic contamos con plan de certificación de 1 y 2 años en cualquier idioma. Además organizamos viajes de certificación para que presentes tu examen internacional ya sea en CDMX o en Guadalajara.

Tu formación profesional en el aprendizaje de inglés la podrás obtener después de cursar 8 niveles con nuestro efectivo método de aprendizaje. Sin embargo a partir de 4 ya tendrás un conocimiento apto para realizar una certificación internacional. Estupendo ¿cierto?

Grupos reducidos

Es importante que la cantidad de alumnos por salón sea reducida, esto le permitirá al profesor tener un mejor control del aprendizaje de cada alumno y podrá solucionar dudas puntuales. De hecho, pedagógicamente el máximo de alumnos admitidos en cada curso para adultos es de 16, ya que un salón muy lleno no ayuda para una atención personalizada. Es por ello, que Royal Language Tepic tiene grupos de mínimo 5 a máximo 16 estudiantes.

Aulas equipadas

Finalmente, la escuela de inglés debe tener aulas en buenas condiciones con asientos y mesas cómodas, televisores, pizarras blancas, buenos aparatos de audio y vídeo y una buena ventilación. Afortunadamente para ti, Royal Language Tepic cuenta con éstas características.

Con estos parámetros, de seguro concluiremos que Royal Language es la mejor escuela de inglés en Tepic para que nuestro tiempo y dinero invertido valga totalmente la pena.

Pin It on Pinterest

Share This