• El pasado Sábado 30 de Marzo del 2019; la escuela de idiomas en Tepic – Royal Language, finalizó otro período más. Lleno de buenas experiencias y sobretodo con ese orgullo de ser una de las mejores escuelas de idiomas en Tepic. Orgullosamente cerrando ciclo y siendo parte esencial para el desarrollo de la cultura e idiomas en Tepic.

 

Presentando el fin de cursos con un evento privado en donde se realizaron distintas actividades por parte de los alumnos de Royal Language. Los estudiantes que forman parte de los grupos de nivel dos de francés en Tepic nos dieron a conocer lo aprendido en clase, el desarrollo y la formación que han logrado al ser parte de esta escuela de idiomas en Tepic.

 

Con una canción a cappella de la canción francesa “Qui viendra” de ZAZ los alumnos de nivel uno de francés del grupo del Sábado de la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, nos deleitaron con su presentación, dándonos a conocer el nivel al que han llegado en este idioma. Finalizando con su respectiva entrega de constancias del curso de francés en Tepic.

 

Un ciclo que termina es sólo una página más que llega a su fin, la historia continúa, hay más peldaños que subir.

 

En Royal Language, estamos seguros de haber cumplido con la misión con el curso de coreano en Tepic. Llegamos al final de una de las metas marcadas en el camino de superación. Los cimientos están bien puestos y sabemos que las semillas comienzan a germinar. La puerta de ingreso a un nuevo camino de éxito está ya abierta.

 

¡FELICIDADES!

Brenda Lissete Gonzalez Armendarz
Gladys Azucena Ulloa Flores
Rosa Angélica Trejo Hernandez
Marah Itzel Muñoz Mendez
Manuel Alejandro Becerra Ramirez
y a su maestro: Edgar Daniel Montes Alcantar

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This