• El British Council México abre una convocatoria para que el Cuerpo Académico de las Instituciones de Educación Superior participe en el proceso de selección para cursar el Programa de Maestría en la Enseñanza del Inglés en Línea (MA in ELT Online) en la Universidad de Southampton, Reino Unido.

 

 

 

Maestría En La Enseñanza Del Inglés En Línea (MA in ELT Online)

 

 

 

Maestros de todo el mundo pueden tomar este programa de maestría de cinco semestres a tiempo parcial (dos años y medio de duración), que se estudia completamente en línea. Desarrollado y entregado en colaboración por la Universidad de Southampton y el British Council, ofrece estudios a nivel de posgrado en áreas clave de la teoría y la práctica actuales en Lingüística Aplicada y Enseñanza del Idioma Inglés.

 

 

 

Acerca Del Curso

 

 

 

Mejore sus capacidades de enseñanza como excelente maestro del idioma inglés con la maestría de enseñanza del idioma inglés: título en línea, otorgado por la Universidad de Southampton. Esta maestría en línea ofrece módulos clave a través del aprendizaje en línea, lo que le permite desarrollar sus habilidades con una variedad de medios interactivos, como podcasts y videoclips.

 

 

 

A lo largo de 2 años y medio, este curso de maestría a tiempo parcial puede enseñarte todos los aspectos de enseñanza necesarios, como el análisis del idioma, para convertirte en un profesor de inglés inspirador.

 

 

 

Módulos

 

 

 

PRIMER AÑO

SEGUNDO AÑO

TERCER AÑO

Primer Semestre

Segundo Semestre

Tercer Semestre

Cuatro Semestre

Quinto Semestre

Language Analysis for Teaching

Principles of Communicative Language Teaching

E-Learning for English Language Teaching

A Critical Appraisal of Language Teaching Methodologies

English as a World Language

Discourse Analysis

Second Language Learning

Research Skills (Dissertation)

Dissertation

 

 

 

Los estudiantes pueden esperar un compromiso semanal de 10 a 12 horas de estudio en línea, seminarios de chat y foros en línea, respaldados por 10 horas de estudio privado. El curso concluye con una disertación de 15,000-20,000 palabras.

 

 

 

Resumen Del Programa

 

 

 

Le ofrece estudios de posgrado en varias áreas importantes de la teoría y la práctica actuales de la lingüística aplicada y la enseñanza de idiomas, y proporciona una ruta específica para los profesionales de la enseñanza del idioma inglés que deseen desarrollar conocimientos y habilidades avanzados en el currículo, la pedagogía y la evaluación del idioma inglés.

 

 

 

Le dará la oportunidad de reflexionar sobre su experiencia profesional y actualizar sus conocimientos teóricos y pedagógicos en un entorno de aprendizaje flexible y bien apoyado.

 

 

 

Bases

 

 

 

Podrán participar los profesores de inglés que cumplan con los siguientes requisitos académicos:

 

 

      1. Tener título de Licenciatura, de preferencia en el área de inglés, enseñanza del inglés, lingüística, lenguas modernas o alguna otra disciplina afín.
      2. Tener experiencia relevante en la enseñanza del inglés.
      3. Avalar su grado de dominio del idioma inglés a nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, como mínimo, mediante alguno de los siguientes instrumentos cuya vigencia debe ser menor a dos años:
      • IELTS (Academic), banda 6.5 o equivalente
      • Cambridge English: First (FCE), – Grade A
      • Cambridge English: Advanced (CAE), Grades A-B

 

 

 

Requisitos Administrativos

 

 

 

Ser profesor de tiempo completo en una universidad pública mexicana, consultar con las autoridades correspondientes de dicha institución, la posibilidad de contar con el apoyo de la misma para solicitar recursos para participar en este programa.

 

 

 

Partes Clave

 

 

 

Duración: Los componentes enseñados del programa se estudian durante dos años (cuatro semestres). La disertación está escrita durante el semestre cinco.

 

 

 

Fechas de inicio: septiembre y enero.

 

 

 

Fecha de cierre: 8 semanas antes del inicio del programa cada semestre (las solicitudes recibidas después de esto no se pueden garantizar a tiempo para el inicio del programa)

 

 

 

Tarifas: tarifa total del programa: £ 8400 (que se pagará en tres pagos iguales de £ 2800 durante la duración del programa)

 

 

 

Longitud de la disertación: 15,000-20,000 palabras

 

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

Pin It on Pinterest

Share This