Aprovecha esta promoción exclusiva para estudiantes del Tec en cursos de inglés. Solo en Royal Language, la academia de lenguas extranjeras ubicada en Tepic con más idiomas en todo el estado de Nayarit. De seguro, somos lo que necesitas ésta cuarentena.

 “Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente”.Ludwig Wittgenstein.

¿Ya viste nuestro horario de cursos en Septiembre? Estudiando con nosotros podrías llegar a obtener una certificación internacional. Hoy en día, si queremos ampliar nuestros horizontes y alcanzar un mayor nivel de desarrollo profesional, debemos saber hablar inglés.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA para ESTUDIANTES del TEC

PROMOCIÓN EXCLUSIVA para ESTUDIANTES del TEC

Hablar inglés puede ser requisito indispensable para obtener ciertos puestos o ser ascendido si ya estás en una empresa multinacional que negocia con empresas de otro país. No te olvides de visitar nuestra página de facebook para enterarte de novedades y más.

En esta academia de idiomas te ayudamos a que puedas hablar una segunda lengua, con métodos innovadores y divertidos. Haciendo que el proceso para conseguirlo se convierta en un viaje inolvidable lleno de experiencias y retos muy enriquecedores.

 EXCLUSIVA PARA ALUMNOS DEL TEC
Clases Presenciales
Grupos reducidos mínimo 5 máximo 16 estudiantes
4 horas por semana
Tu inscripción al TOEFL corre por nuestra cuenta al finalizar todos los niveles y el curso de preparación. Te inscribimos para que lo realices en la institución de tu preferencia.
Programa apegado al marco común europeo (La única manera oficial y formar de avalar tus conocimientos en un idioma).
Duración total 8 niveles (4 semestres)
Distintos horarios disponibles: entre semana, fin de semana e incluso domingos
El estudio es más agradable con amigos. Si se inscriben 3 o mas personas reciben un descuento adicional
SOLICITA INFORMACIÓN
311 279 49 47
INFORMACIÓN VIA WHATSAPP

Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.

“>

Pin It on Pinterest

Share This