• Si tu meta es conseguir una beca de trabajo en Estados Unidos, Inglaterra o Canadá, o trabajar para una empresa extranjera en México; el taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo impartido por Royal Language, escuela de idiomas en Tepic te ayuda a desenvolverte de manera adecuada en tus entrevistas de trabajo en inglés.

 

LA PREPARACIÓN ES CLAVE.

 

El taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo esta orientado para personas con al menos un nivel intermedio en inglés. La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language; te capacita para que tu mismo te abras las puertas a un mejor futuro.

 

“Make Yourself More Marketable!”

 

Hay muchos beneficios al trabajar en un país extranjero pero; ¿Cómo deberías prepararte para una entrevista, si el inglés no es tu primer idioma?

 

El taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo, te orienta a prepararte para tu entrevista. Algunas compañías pueden exigirte que realices un examen de habilidades en inglés durante tu entrevista. Para ayudarte a prepararte, la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language pone al alcance este taller de inglés en Tepic.

 

Anticipa posibles preguntas

 

La mayoría de los entrevistadores tienen una lista de preguntas para determinar si encajaría en la posición y la organización en su conjunto. Las preguntas de muestra pueden incluir:

 

  • How would you describe yourself?
  • What are your strengths?
  • What are your weaknesses?
  • Why do you want to work here?

 

Y estas son solo algunos ejemplos, con el taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo, te sentirás mas seguro de ti mismo y podrás tomarte un tiempo para determinar cómo responder a estas y otras preguntas de la entrevista en inglés, y estar preparado para proporcionar ejemplos de la vida real que hagan referencia a su historial laboral.

 

Ser políglota es un hecho importante.

 

En el mercado laboral global de hoy, la capacidad de hablar varios idiomas en el lugar de trabajo es un activo importante. El número de anuncios de trabajo en línea dirigidos a trabajadores bilingües se ha duplicado con creces. Los reclutadores de empleos están buscando activamente personas que entienden más de un idioma.

 

¿Ya estás listo para el nuevo viaje?

 

La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language esta contigo. Y sabemos lo importante que es hablar más de un idioma en el mundo de hoy. El taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo, será un paso importante para empezar el nuevo camino. Aprender un nuevo idioma requiere paciencia y dedicación, dos rasgos que pueden diferenciarte de otros candidatos desde el principio. Incluso puedes considerar compartir su historia de aprendizaje de idiomas como un ejemplo de las habilidades y cualidades personales que puedes aportar a la organización.

 

 


Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic, Nayarit. Actualmente ofrecemos 8 idiomas en sus diferentes niveles entre ellos: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarin, coreano y japonés. Además te preparamos para los distintos exámenes de certificación internacional como: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, TOPIK y JLPT respectivamente.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This