En este artículo veremos algunas de las ventajas de estudiar en línea, pues ante la pandemia, todos tuvimos que adaptarnos a esta nueva modalidad. A esta modalidad se le llama e-learning, “e” de electrónico, learning de aprendizaje en inglés (seguramente ya lo sabías).

Seguramente ya estás hasta el gorro de las clases en línea, o haz escuchado a más de uno decir: “así no aprendo nada”, “no me gusta”, “en mi casa son muy ruidosos y así no puedo”, etc. Pero dejando de lado las desventajas; con este artículo queremos que pienses por un momento en positivo y te des cuenta que no todo es tan negro como parece.

VENTAJAS de estudiar en Línea: ¡NO TODO ES MALO!

ventajas de estudiar en línea

Con esta pandemia cada vez son más los talleres, diplomados y cursos que se imparten bajo esta modalidad, permitiendo que el alumno tenga mayor flexibilidad en sus rutinas de estudio.

En pocas palabras podríamos decir que una de las mayores ventajas del estudio en línea es que puedes estudiar el tiempo que quieras en el momento que mejor desees.

A continuación, enumeramos algunas de las grandes ventajas que trae consigo estudiar en línea:

1. Flexibilidad en tus horarios.

ventajas de estudiar en línea

Te da la posibilidad de que seas tú el que elija el día y la hora para estudiar, lo cual permite que cada uno decida el ritmo de su rutina de estudio.

2. Ahorro económico.

ventajas de estudiar en línea

Los cursos en línea son más económicos que los presenciales, además de que te ahorrarás gastos en pasajes y comidas, pues bien, puedes estudiar desde la comodidad de tu casa.

3. Validez oficial.

No te olvides de visitar nuestra página de facebook para enterarte de todas nuestras novedades. También tenemos tiktok, donde subimos contenido muy interesante que quizá te pueda gustar.

Tiene la misma validez que si estudiaras en modalidad presencial, pues bien, los cursos en línea están diseñados para que completes tu temario exitosamente y adquieras los conocimientos necesarios para certificarte.

4. Equilibrio entre el trabajo y estudio.

Esta modalidad ha permitido que los profesionales puedan culminar sus estudios con éxito o incluso que puedan actualizar sus conocimientos a través de los cursos en línea, sin interferir en su horario laboral.

5. Ahorro de tiempo.

Al no tener la necesidad de trasladarte a algún lugar específico para estudiar, te ahorrarás el tiempo que utilizas en transporte público, y podrás invertirlo en tus tiempos de estudios.

Hoy en día, 51% de las personas que cursan estudios en México lo hace mediante componentes en línea, ya sea exclusivo o mixto, ¿Y tú, qué esperas para formar parte de la comunidad e-learning? Tenemos un montón de cursos disponibles, echa un vistazo aquí.

Abrir chat
Platiquemos por whatsapp