Royal Language escuela de idiomas en Tepic

Cursos de Lengua de Señas

Nos preocupamos por tu comodidad

La lengua de señas mexicana o LSM, es el idioma de la comunidad sorda en México. Es el idioma principal de 87,000 a 100,000 personas. Aprende LMS en la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language. Con los cursos de lengua de señas en Tepic.

La Lengua De Señas Es Un Lenguaje Visual

La lengua de señas es como el lenguaje hablado de muchas maneras, pero también es diferente. La señal puede ser muy sencilla y formal, pero también puede aprovechar al máximo su naturaleza visual para lograr un efecto expresivo o artístico.

Apegado a la Certificación

Maestros certificados con amplia experiencia enseñando el idioma, ¿Te interesaría ser parte de esto? En la escuela de idiomas en Tepic; Royal Language, queremos poner nuestro granito de arena, aprende lengua de señas con los cursos de lenguas de señas en Tepic.

Cultura y Filosofía Organizacional

Todo lo que forma una interpretación hablada: las palabras, el orden de las cláusulas, las pausas, la inhalación, la entonación y la melodía, el énfasis o la falta de énfasis en los sonidos, la emoción facial y vocal, la postura del cuerpo y la cabeza y las manos y gestos — vienen juntos en la lengua de señas.

Tenemos el método

Resultados en 10 semanas

¿Cómo lo consigo?

  • Cada nivel consta de 10 semanas
  • En 8 niveles lograras un conocimiento profesional
  • A partir de 4 niveles realizar la certificación internacional
  • Viaja con nosotros a CDMX a presentar tu examen a la embajada de Rusia

Inscríbete

Visitanos, llamanos o hazlo por internet

Impulsa tus conocimientos a ninveles que nunca antes hubises imaginado y adquiere la facilidad para aprender este y cualquier otro idioma.

PIENSA DIFERENTE APRENDE  IDIOMA ALEMÁN

Date la oportunidad de aprender un idioma fuera de serie

Pin It on Pinterest

Share This