¿Éstas buscando las mejores 10 escuelas de inglés en Tepic? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te presentamos con las mejores 10 opciones que tienes actualmente en la ciudad, basado en su método de enseñanza.

Actualmente conocer un segundo idioma no es un lujo sino una necesidad, sobre todo si es el inglés, considerada la tercera lengua más hablada en el mundo, así que imagínate con cuántas personas podrías comunicarte y todas las oportunidades personales o laborales que tendrías si tienes buen dominio del inglés.

Mejores 10 escuelas de inglés en Tepic

Son tantas las ofertas de escuelas de inglés en Tepic, que la elección de una no resulta un proceso sencillo; es mucho más allá que buscar la más reconocida o la más económica. Lo importante es verificar que su método de enseñanza y calidad se adapte a nuestras necesidades.

Mejores 10 escuelas de inglés en Tepic

10. Royal Language: profesores certificados y experimentados

Somos una academia de idiomas ubicada en Tepic Nayarit; que cuenta con profesores certificados. Nuestros maestros son licenciados en lingüística aplicada y nuestros planes de estudio se apegan a las normas internacionales de enseñanza del idioma.

mejores 10 escuelas de inglés en tepic

9. Royal Language: metodología probada

Sí, de nuevo. Porque Royal Language cuenta con una metodología adaptada y enfocada en los estudiantes; ya que cada uno aprende de manera diferente y esto los ayuda a comprender mejor el idioma. De esta forma, alentamos al alumno para que sea parte activa de su aprendizaje, utilizando casos de ejemplo que sean relevantes y significativos en su día a día o a futuro.

Nuestras metodologías están enfocadas en tareas y trabajo por proyectos, así mismo, éstas metodologías requieren de materiales didácticos y tecnologías de aprendizaje. No obstante, una metodología debe ser estructurada dependiendo de la edad y propósitos de cada estudiante, es por ello, que en Royal Language contamos con una variedad de grupos y talleres para cada edad. Desde preescolar, primaria, hasta un graduado de universidad.

mejores 10 escuelas de inglés en tepic

8. Royal Language: constancias por módulo

Nuevamente, sin duda, Royal Language. Al finalizar cada nivel de idioma en Royal Language se te puede entregar una constancia que avala que estudiaste ese nivel en base a nuestro programa de estudios. Esta constancia puedes añadirla a tu currículum. En ella se especifican el número de horas presenciales cursadas, así como la fecha de expedición y el nivel de idioma.

7. Royal Language: certificaciones internacionales

Por supuesto, en Royal Language contamos con certificaciones internacionales. La academia de idiomas en Tepic Royal Language organiza viajes de certificación grupales, para que los estudiantes puedan ir a presentar su examen, que además pudiera incluir actividades y días extra para conocer la ciudad en la cual se realizará el viaje.

6. Royal Language: cursos intensivos de inglés

Todos conocemos lo que son los cursos intensivos de inglés, y por supuesto, Royal Language cuenta con ellos. Siempre que necesites presentar tu examen para graduarte de la universidad y pasaste todos los semestres procrastinando tu estudio de inglés, ten por seguro que puedes contar con nosotros para ponerte al corriente de todo el plan de estudios en tan solo seis meses. Sin duda, somos tu mejor opción.

5. Royal Language: Grupos reducidos

Pedagógicamente el máximo de alumnos admitidos en cada curso para adultos es de 16, ya que un salón muy lleno no ayuda para una atención personalizada. Es por eso, que en Royal Language el número mínimo de alumnos para poder abrir un grupo es de 5 personas y máximo 16.

4. Royal Language: Promociones

En Royal Language regularmente ofrecemos promociones por pronta inscripción. Se ofrece a aquellos estudiantes que realicen su inscripción o re-inscripción a un determinado nivel en la fecha especificada en dicha promoción.

3. Royal Language: Infraestructura

Royal Laguage cuenta con aulas en buenas condiciones con asientos y mesas cómodas, televisores, pizarras blancas, buenos aparatos de audio y vídeo y una buena ventilación.

2. Royal Language: Ubicación

Nos encontramos en insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz. Centro. Tepic, Nayarit Ésto, te ahorrará tiempo en ir y venir, puesto que nos encontramos en un punto medio de la ciudad.

1. Royal Language: Recursos en línea

Y para finalizar éste bonito listado de las mejores 10 escuelas de inglés en Tepic, aquí está la última razón por la que somos la mejor escuela de inglés en Tepic.

Una buena escuela de inglés debe tener presencia en internet. Por supuesto, en Royal Language Tepic contamos con página de facebook y página web; donde constantemente damos a conocer todas las novedades que nuestra escuela ofrece.

Y bueno, ¿qué te parecieron éstas 10 razones? ¿Aún tienes dudas? Hecha un vistazo a más razones del porqué somos la mejor escuela de Tepic si aún no estás convencido. Y si ya te convencimos, ¿a qué esperas para estudiar con nosotros? Hecha un vistazo a nuestros cursos disponibles.

Pin It on Pinterest

Share This